es inevitable sentir eso porque siempre nos sentimos mejor estando al lado de la persona amada pero hay que aprender a llevar las distancias con alegría, sabiendo lo afortunados que somos de tener "a alguien especial a nuestro lado" aunque sea lejos.
en nuestro corazón no existen las distancias y con eso tenemos que quedarnos.
Sí, creo que yo también me agobio cuando pasan ese tipo de cosas. Sobre todo cuando esa persona no está conmigo, pero sí con otra gente. Es como si mi posesividad fuese a matarme de un día de estos. En definitiva, esa sensación de agobio es asquerosa. Mucho.
l´amour...
ResponderEliminares inevitable sentir eso porque siempre nos sentimos mejor estando al lado de la persona amada pero hay que aprender a llevar las distancias con alegría, sabiendo lo afortunados que somos de tener "a alguien especial a nuestro lado" aunque sea lejos.
en nuestro corazón no existen las distancias y con eso tenemos que quedarnos.
te quiero,
Aldabra
Precioso, una gran fotografia para el sentimiento de la ausencia.
ResponderEliminarGracias por compartir amiga
Una foto muy bonita, al igual que el texto :)
ResponderEliminarEl vacio da ganas de lanzarse, verdad??
ResponderEliminarBonito paisaje.
Besazos enormes
Un vacío, algo parecido a no encontrarse....
ResponderEliminarSí, creo que yo también me agobio cuando pasan ese tipo de cosas. Sobre todo cuando esa persona no está conmigo, pero sí con otra gente. Es como si mi posesividad fuese a matarme de un día de estos. En definitiva, esa sensación de agobio es asquerosa. Mucho.
ResponderEliminarEs que hay compañías (su compañía) que hacen olvidar tiempo y distancia…sobre todo cuando están muy, muy, cerca.
ResponderEliminarBeso.
¡Qué bonito! :) La foto es preciosa, te sigo.
ResponderEliminarBesos.